Video: Así fue el feroz enfrentamiento entre policías y El Rabo de Colima junto con sus Sicarios quienes se atrincheraron al ver que iban perdiendo - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Así fue el feroz enfrentamiento entre policías y El Rabo de Colima junto con sus Sicarios quienes se atrincheraron al ver que iban perdiendo

- 19:34:00

 

Video: Así fue el feroz enfrentamiento entre policías y El Rabo de Colima junto con sus Sicarios quienes se atrincheraron al ver que iban perdiendo

Una feroz balacera entre policías mexicanos y narcotraficantes comandados por un sujeto, conocido como el Rambo, se registró en Colima, en la costa del Pacífico, uno de los estados más pequeños de México, pero con grandes problemas de violencia e inseguridad debido a la presencia de los cárteles de las drogas. Los reportes de la Secretaría de Seguridad Pública estatal indican que los sicarios dispararon desde la azotea de una casa contra la policía, la cual repelió la agresión y se desató el tiroteo. La violencia llegó a tal grado, que los pobladores se vieron obligados a resguardarse durante un par de horas en sus viviendas, farmacias, tiendas y centros comerciales. En las redes sociales circulan varios videos del enfrentamiento. 

En las videograbaciones se aprecia la casa desde donde dispararon los narcos, así como de la persecución a los delincuentes y del miedo que vivieron los habitantes del barrio de la España, en la capital colimense. Por cierto, la casa en la que se atrincheraron los criminales quedó con la fachada dañada debido a los más de 100 balazos que recibió. Además de que las actividades en una feria local fueron suspendidas y los niños tuvieron que bajarse de los juegos mecánicos ante el peligro. 

¿Qué pasó con el Rambo?

El Rambo de Colima y sus sicarios se atrincheraron, luego al ver que iban perdiendo el tiroteo, intentaron escapar; los oficiales los persiguieron y al final lograron detenerlo, así lo reportaron las autoridades locales en su cuenta oficial de Twitter.

“El agresor se atrincheró en un inmueble de Placetas, donde fue capturado en posesión de diversas armas. Un agente de la FGE herido. Fuera de peligro”, informó la Secretaría de Seguridad Pública. 

¿Qué cárteles operan en ese estado?

La ubicación geográfica de Colima es una de las razones por las que es aterrorizado por los cárteles de las drogas, ya que se encuentra en medio de Michoacán y Jalisco. Estos dos estados últimos estados que son la cuna de las organizaciones criminales más sanguinarias de México, como: el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en cuyo nombre revela su sede; así como la Nueva Familia Michoacana, los Viagras y los Correa; los tres se encuentran agrupados en los Cárteles Unidos que operan en Michoacán.

 

Start typing and press Enter to search