-->

Video: El CJNG dice que tiene ahorcada a El Cártel de Sinaloa incluso con su alianza con La Nueva Familia Michoacana, presumen su ejercito con el que cuentan

- 21:41:00

 

Video: El CJNG dice que tiene ahorcada a El Cártel de Sinaloa incluso con su alianza con La Nueva Familia Michoacana, presumen su ejercito con el que cuentan

El Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) filtró un video en las redes sociales, en el que presume a su ejército de sicarios desplegado en el violento estado de Michoacán. Los jefes de plaza del CJNG aseguraron que con eso ya tienen ahorcados a sus rivales del Cártel de Sinaloa, a pesar de que estos hicieron una alianza con la gente de la Nueva Familia Michoacana, que hasta el momento no les ha funcionado como esperaban. La videograbación se viralizó y ya cuenta más de 10 mil reproducciones tan solo en Twitter. Supuestamente debilitaron a los pistoleros de Joaquín “el Chapo” Guzmán y de Ismael “el Mayo” Zambada, líderes del Cártel de Sinaloa. 

Cabe señalar que el video está acompañado del siguiente mensaje: “Cártel de Sinaloa ahorcado por el Cártel Jalisco Nueva Generación tuvo que pedir tregua a la Familia Michoacana porque ya no tiene dinero y gente poco a poco el #CJNG los debilita. La gente que estaba peleando con la fm en guerrero la tienen en Durango y Zacatecas”. 

Algo malo pasa en Michoacán

El aumento de la violencia en esa entidad se debe a que hay cinco cárteles del narcotráfico disputando la plaza por la venta de drogas, así como la tala clandestina de maderas preciosas y la producción de aguacate. El gobierno federal desplegó un operativo con decenas de soldados mexicanos y helicópteros artillados para recuperar el control de los pueblos tomados por los narcotraficantes. 

 

Start typing and press Enter to search