San Juana, la narcosicaria del CJNG, que torturaba hasta la muerte a sus rivales de Elo CDSRL de El Marro - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

San Juana, la narcosicaria del CJNG, que torturaba hasta la muerte a sus rivales de Elo CDSRL de El Marro

- 21:48:00

 

San Juana, la narcosicaria del CJNG, que torturaba hasta la muerte a sus rivales de Elo CDSRL de El Marro

La Fiscalía General de la República (FGR) confirmó que oficialmente se abrió un proceso para enjuiciar a Juana Emilia, alias San Juana, una narcosicaria del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), que aterrorizaba al sanguinario Cártel de Santa Rosa de Lima (CSRL) en el estado de Guanajuato, ubicado al centro del país. Medios mexicanos aseguran que esta mujer torturaba a sus rivales de Santa Rosa de Lima hasta que dejaban de moverse y los asesinaba.

Historia de su arresto

El 24 de enero de este 2022, soldados mexicanos detuvieron a San Juana en su casa, donde le confiscaron 13 cargadores para arma de fuego, un revólver, 50 cartuchos, ocho teléfonos celulares, un porta cargador y dos autos blindados. Se le acusa de lavado de dinero, posesión de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército.

La San Juana confesó ser sicaria del Cártel Jalisco Nueva Generación, luego de que su nombre apareciera en los mensajes hallados en los teléfonos celulares de algunos jefes regionales detenidos en Guanajuato. Esta mujer se suma a la lista de narcosicarias del CJNG que han sido arrestadas. Cabe recordar que en 2019 fue detenida Esperanza ‘N’ por balear a dos israelíes en un restaurante de la plaza Artz Pedregal al sur de la Ciudad de México.

La FGR también capturó a Maine de la Cruz Rojas, exreina de belleza, que cayó junto a su novio Edgar Herrera Pardo, alias el Caimán, un narco que operaba para Nemesio Oseguera Cervantes, mejor conocido como el Mencho, máximo líder del CJNG.

 

Start typing and press Enter to search