"Soy la maestra de las niñas que jamás vas a tocar", decía joven maestra que abusó de una niña en Ciudad Juárez - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

"Soy la maestra de las niñas que jamás vas a tocar", decía joven maestra que abusó de una niña en Ciudad Juárez

- 21:01:00

"Soy la maestra de las niñas que jamás vas a tocar", decía joven maestra que abusó de una niña en Ciudad Juárez

En Ciudad Juárez dos maestras fueron detenidas por, presuntamente, abusar de una niña de cuatro años de edad dentro de un colegio, tras la denuncia se viralizaron publicaciones de una de las docentes donde decía que "Soy la maestra de las niñas que jamás vas a tocar".

Padres del colegio Montessori, institución donde trabajaban las maestras detenidas, compartieron imágenes del facebook de la docente Adriana Lucia, donde decía que era "la maestra de las niñas que jamás vas a tocar", causando indignación ya que está acusada de abusar sexualmente de una niña de cuatro años de edad que cursaba preescolar.

La mañana del día miércoles, 23 de marzo, elementos de la Fiscalía de la Mujer del estado de Chihuahua acudieron al colegio Montessori ubicado en el fraccionamiento Plaza del Sol para detener a dos maestras tras ser denunciadas por abusar de una niña de cuatro años de edad.

Las docentes fueron denunciadas el pasado 07 de marzo por el delito de abuso sexual en contra de una menor de edad, un día después, el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, la maestra Adriana Lucia compartió una imagen con un emblema feminista que ha causado indignación.

Padres de familia de alumnos de la escuela donde trabajaban las maestras, compartieron capturas de pantalla del facebook de una de las detenidas, donde dice que a sus alumnas jamás las van a tocar, siendo ella quien, presuntamente, abusaba de una menor desde tiempo atrás.

La madre de la niña afectada se dio cuenta de que su hija estaba siendo abusada sexualmente porque comenzó a tenerle miedo ir a la escuela, su actitud cambió y le hacían constantes cambios de ropa.

 

Start typing and press Enter to search