-->

La O.B (Operativa Bélica) de El CJNG comienza a exterminar sus rivales por no alinearse a lo que ordenaba el Mencho matan a El Tony Tormenta

- 20:16:00


La O.B (Operativa Bélica) de El CJNG comienza a exterminar sus rivales por no alinearse a lo que ordenaba el Mencho matan a El Tony Tormenta

El Cártel Jalisco Nueva Generación comenzó con el exterminio de sus rivales, mató a balazos a un narcotraficante, de la organización criminal conocida como los Alemanes, por no alinearse a lo que ordenaba Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho, fundador del CJNG. En las redes sociales circulan una serie de fotografías de las condiciones en las que quedó el sicario apodado Tony Tormenta, a quien los de Jalisco habían jurado asesinar.

La Operativa Bélica, brazo armado del Cártel Jalisco Nueva Generación en el violento estado de San Luis Potosí, ubicado al centro de México, irrumpió en la casa de Tony Tormenta, quien a pesar de estar fuertemente armado, nada pudo hacer para defenderse. La propia gente del Mencho le tomó fotografías al cuerpo y luego las filtró en internet, esa es la nueva forma que tienen de enviar mensajes para amedrentar a sus enemigos.

En febrero pasado, el Cártel Jalisco Nueva Generación colocó narcomantas en distintos puntos de San Luis Potosí, en las que anticipaba que haría “una limpia” y que iba a sacar a los Alemanes de la entidad. Cabe mencionar que el estado se ha convertido en una de las plazas más redituables para el narcotráfico y se encuentra en una de las rutas obligadas para la distribución de drogas hacia los Estados Unidos, ya que limita con tres estados del norte que hacen frontera con ese país.

 

Start typing and press Enter to search