VIDEO: “¡Ya lo mataron!” los Sicarios “levantan” a un hombre a plena luz del día - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

VIDEO: “¡Ya lo mataron!” los Sicarios “levantan” a un hombre a plena luz del día

- 20:09:00


VIDEO: “¡Ya lo mataron!” los Sicarios “levantan” a un hombre a plena luz del día

Un grupo de hombres armados causaron terror entre decenas de habitantes de San Luis Río Colorado que veían como, a plena luz del día, fue secuestrado un sujeto a punta de golpes para subir a un vehículo en la frontera de Sonora.

De acuerdo con la fiscalía de la entidad, la privación ilegal de la libertad ocurrió en la colonia Jalisco, por lo cual iniciaron investigaciones y trabajaban para dar con el paradero de la víctima en acciones coordinadas con la Mesa Estatal de Seguridad.

Se observa a varios sujetos en dos vehículos, un pick up Ford blanco y una vagoneta gris, con varios masculinos. Se mantiene la búsqueda del afectado

En la grabación difundida vía redes sociales se observa como los supuestos sicarios asedian a su víctima en medio de la calle para que suba a una camioneta blanca tipo pick up de doble cabina, mientras que a la par se encuentra otra unidad de la cual descendieron más integrantes del bando delictivo.

“¡Ya lo mataron!”, gritó aterrada una señora al ver como la víctima cae al suelo. “No lo quieren matar, se lo quieren llevar, lo quieren vivo”, respondió un hombre que veía a la distancia la escena de violencia, mientras más autos circulaban por las mismas vías.

 

Start typing and press Enter to search