-->

Video: Primero Cárteles Unidos, ahora El Cártel de Sinaloa le gana terreno a El CJNG en Zacatecas alcaldías ya están bajo su control

- 20:14:00

 

Video: Primero Cárteles Unidos, ahora El Cártel de Sinaloa le gana terreno a El CJNG en Zacatecas  alcaldías ya están bajo su control

Los pistoleros del Operativo Mayo Zambada, el brazo armado de Ismael Zambada dentro del Cártel de Sinaloa (CDS), le ganó terreno al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en el violento estado de Zacatecas. Los sicarios del Mayo se apoderaron de cuatro alcaldías en esa entidad ubicada al centro-norte de México y plaza importante para el trasiego y la venta de drogas, así lo confirmó un video que circula en Twitter. 

Es la segunda videograbación que el Cártel de Sinaloa filtra sobre la presencia del Mayo Zambada en Zacatecas, estado que se disputa con el CJNG que lidera Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho. En el video aparecen varios sicarios vigilando el territorio recién conquistado. 

Cabe recordar que en enero de este 2022, difundieron un primer video en el que se observa una caravana de sicarios, afines al Mayo Zambada, a bordo de varias camionetas blindadas, arribando a Zacatecas para enfrentar a la gente del Mencho. 

 

Start typing and press Enter to search