Video: "El cielo esta de luto, ahí arriba de están esperando con los brazos abiertos" Junito" Sicario ejecuta a Sicario extorsionador de La Unión, que ya había sido detenido 3 veces - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: "El cielo esta de luto, ahí arriba de están esperando con los brazos abiertos" Junito" Sicario ejecuta a Sicario extorsionador de La Unión, que ya había sido detenido 3 veces

- 17:09:00


Video: "El cielo esta de luto, ahí arriba de están esperando con los brazos abiertos" Junito" Sicario ejecuta a Sicario extorsionador de La Unión, que ya había sido detenido 3 veces

En internet circula un video, en el que se aprecia el momento en que acribillan a un narcoextorsionador que operaba para la Unión Tepito, el peligroso cártel que aterroriza a la capital mexicana desde hace más de 10 años. Tras la ejecución del delincuente, sus familiares y amigos lo despiden con mensajes de amor en las redes sociales: “El cielo está de fiesta por tu llegada”.

El narco identificado como Juan Pablo “N”, alias el Orejas, de 22 años de edad, fue blanco de un ataque directo, según el video compartido por el periodista Carlos Jiménez. El Orejas iba en una motocicleta junto con otra persona, se detuvieron en una esquina para platicar con una mujer y enseguida apareció el sicario que lo mató.

“Descansa en paz Juanito, buenos y malos momentos pasamos juntos. El cielo está de fiesta por tu llegada”, escribió un amigo del Orejas que firmó el mensaje con las siglas LPG, el mensaje fue publicado con un par de fotografías del fallecido.

La mayoría de los operadores de la Unión Tepito son jóvenes, mujeres y hombres, de entre 16 y 27 años, viven en la zona centro de la Ciudad de México y barrios ubicados en las afueras de la capital mexicana. En el caso de las mujeres, se caracterizan por involucrarse sentimentalmente con los líderes del cártel, quienes financian todas sus cirugías plásticas y viajes de lujo.

De acuerdo con las autoridades mexicanas, la Unión Tepito se divide en varias células, en diciembre de 2020 fue detenido su principal líder Óscar Andrés Flores, alias ‘el Lunares‘, y en 2021 fue condenado a 27 años y seis meses de prisión.

 

Start typing and press Enter to search