VIDEO: "QUERIA que VIERAN que es BIEN MALO": GATILLERO "ENVALENTONADO" AMENIZA CONCIERTO con RAFAGAS de METRALLETA - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

VIDEO: "QUERIA que VIERAN que es BIEN MALO": GATILLERO "ENVALENTONADO" AMENIZA CONCIERTO con RAFAGAS de METRALLETA

- 16:38:00

 

"QUERIA que VIERAN que es BIEN MALO": GATILLERO "ENVALENTONADO" AMENIZA CONCIERTO con RAFAGAS de METRALLETA

En Twitter se filtró un impactante video de un narcotraficante disparando su metralleta al aire durante un concierto privado de música regional mexicana. La grabación dura 25 segundos y ya registra más de 9 mil reproducciones. En ella aparece un delincuente que viste sombrero vaquero, parado frente al escenario improvisado mientras es iluminado por las ráfagas. El grupo musical de cuatro integrantes nunca deja de tocar, todos siguen cantando.

Al viralizarse el video, algunos usuarios lograron identificar al hombre de la metralleta, el cual responde al nombre de Alfonso, alias Ponchito, quien junto a otro sujeto apodado el Plaga habrían organizado su concierto privado. Los mismos usuarios señalaron que el grupo musical se llama Chuy Alday y los Sucesores que tienen cuenta oficial en YouTube y Spotify.

 

Start typing and press Enter to search