Así es el rostro de El Mayito Flaco, DEA filtra fotografía del heredero de El Mayo Zambada - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Así es el rostro de El Mayito Flaco, DEA filtra fotografía del heredero de El Mayo Zambada

- 19:49:00


Así es el rostro de El Mayito Flaco, DEA filtra fotografía del heredero de El Mayo Zambada

La Administración de Control de Drogas​ (DEA por sus siglas en inglés) difundió una fotografía de Ismael Zambada Sicairos, apodado “el Mayito Flaco”, hijo de Ismael “el Mayo” Zambada, uno de los capos del narcotráfico más buscados de México. 

Esta es la primera vez que se conoce el rostro del heredero del Mayo en el Cártel de Sinaloa. Anteriormente, la DEA ya había publicado la imagen de otro de los hijos del Mayo Zambada, nos referimos a Ismael Zambada Imperial, mejor conocido como el Mayito Gordo.

Cabe señalar que hay similitudes en ambas fotografías reveladas por la DEA, aunque el Mayito Flaco y el Mayito Gordo se parecen por su origen, los hermanos también tienen rasgos que permiten identificarlos. 

En el caso del Mayito Flaco, este se encuentra prófugo, mientras que el Mayito Gordo fue detenido en Culiacán, Sinaloa, en la costa del Pacífico norte, en México, en el año 2014. 

En diciembre de 2019 fue extraditado a los Estados Unidos y en 2021, aceptó su culpabilidad en la Corte de San Diego; su sentencia está programada para abril de 2022.

 

Start typing and press Enter to search