Cuál es la relación de Eduin Caz y Ovidio Guzmán? - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Cuál es la relación de Eduin Caz y Ovidio Guzmán?

- 9:09:00


Grupo Firme participará en el festival Coachella, sin embargo recién se difundió un video de Eduin Caz cantando un corrido de Ovidio Guzmán.

La banda Grupo Firme apareció en el cartel del festival Coachella 2022, sin embargo, a la par, se difundió un video donde el vocalista Eduin Caz canta un corrido dedicado al capo Ovidio Guzmán.

Ovidio Guzmán es el hijo de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, quien fuera líder del Cártel de Sinaloa, y ahora está preso en la cárcel de ADX Florence, en Colorado, Estados Unidos.

En dicho video que se difundió, Eduin interpreta “El Ratón”, una canción creada por la banda Código FN, en el que se aborda el tema del “Culiacanazo” en el 2019.

Cabe resaltar que este suceso evidenció de cómo el crimen organizado logró liberar a Ovidio cuando las autoridades ya lo habían capturado.

Sin embargo, ¿cuál es la relación de Ovidio con Coachella 2022 y Grupo Firme? Ante esta incógnita, cibernautas han especulado que la relación tiene que ver con que amenazaron al vocalista para cantar tan polémico tema, mientras que otros aseguran que fue un simple ‘karaoke’.

La única relación es que Eduin Caz cantó el corrido de Ovidio, y que se dio la difusión de dicho video, recién estrenado el line up de Coachella 2022.

Al respecto no ha mencionado nada la agrupación ni si cantarán dicho cover durante su presentación en el festival.

 

Start typing and press Enter to search