Video; Sicarios de El Cártel Jalisco Nueva Generación son captado huyendo después de enfrentar a Militares y Guardia Nacional - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video; Sicarios de El Cártel Jalisco Nueva Generación son captado huyendo después de enfrentar a Militares y Guardia Nacional

- 18:31:00

 

Video; Sicarios de El Cártel Jalisco Nueva Generación son captado huyendo después de enfrentar a Militares y Guardia Nacional

Presuntos narcotraficantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) provocaron balaceras y se enfrentaron con soldados mexicanos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional (GN) en el municipio de Teocaltiche, el estado de Jalisco.

Habitantes de la comunidad Huejotitlán, municipio de Teocaltiche, reportaron múltiples detonaciones de arma de fuego a primeras horas de este domingo.

Incluso en un video difundido por el sitio web Dominio Público, muestra el momento en que hombres armados circulan a bordo de dos camionetas.

Hasta el momento se desconoce si ha habido víctimas por los enfrentamientos, ni las autoridades han confirmado ni desmentido dicha información, pero se prevé que en las próximas horas den una versión oficial de los hechos.

El municipio de Teocaltiche es una zona de Jalisco que colinda con Zacatecas, cuyo control se disputan el Cártel Jalisco Nueva Generación y el Cártel de Sinaloa (CDS) y en el que a pesar del refuerzo de autoridades, siguen realizando todo tipo de actividades ilícitas.

 

Start typing and press Enter to search