Video; Así es el desfile que le hacen en honor a El Lalo Mantecas y La Familia Michoacana en Michoacán - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video; Así es el desfile que le hacen en honor a El Lalo Mantecas y La Familia Michoacana en Michoacán

- 19:11:00


Video; Así es el desfile que le hacen en honor a El Lalo Mantecas y La Familia Michoacana

Un desfile en el que presuntamente participó y que fue en honor al narcotraficante Medardo Hernández alias el Cien o Lalo Mantecas, uno de los líderes del Cártel de la Familia Michoacana (LFM), fue captado en calles del estado de Michoacan, en México.

En las escenas se aprecian hombres armados que escoltan a la multitud que gritaba y llevaba globos en calles de un municipio michoacano, y en el cual habría participado y sido en honor de Medardo Hernández alias el Cien o Lalo Mantecas, uno de los líderes del Cártel de la Familia Michoacana.

Las escenas fueron dadas a conocer por la misma cuenta de Twitter, Unidad de Inteligencia Ciudadana que también difundió las fotos y el video donde el líder del Cártel de la Familia Michoacana aparece un concierto del cantante de corridos conocido como El Komander, hecho que también se registró en Michoacán.

“Desfile de Lalo Mantecas y la Familia Michoacana mientras el gobernador (Alfredo Ramírez Bedolla) niega la presencia del líder criminal estos se pasean por las plazas públicas armados y sin ningún impedimento, presidentes municipales de Morena ganaron por orden de los cárteles en Michoacán”, acusa la cuenta, mediante el mensaje compartido junto al video del desfile.

Aunque Medardo Hernández alias el Cien o Lalo Mantecas, uno de los líderes del Cártel de la Familia Michoacana, no era muy conocido, tomó relevancia a mediados de noviembre pasado, luego de que se difundieran imágenes de dicho sujeto mientras daba un paseo a caballo y bebía mientras disfrutaba de la música del Komander.

“Gracias padrino Cien”, se escuchó a uno de los hombres con los que El Komander compartió el micrófono mientras cantaba en medio de la multitud, esto muy cerca del líder de la Familia Michoacana.

 

Start typing and press Enter to search