Sicarios ejecutan a la joven abogada Tania Pamela Pizarro Medina dentro de su despacho en Mexicali - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Sicarios ejecutan a la joven abogada Tania Pamela Pizarro Medina dentro de su despacho en Mexicali

- 19:32:00


Sicarios ejecutan a la joven abogada Tania Pamela Pizarro Medina dentro de su despacho en Mexicali

Tania Pamela Pizarro Medina, de 37 años de edad, una joven abogada que laboraba en el despacho “Gómez Torres Abogados”, fue asesinada por dos sujetos que irrumpieron en el inmueble y le dispararon de forma ventajosa.

Rondaban las 6 de la tarde cuando se recibió el llamado de emergencia donde reportaron que en el mencionado despacho marcado con el número 342, local C, sobre la avenida De los Jazmines, casi esquina con la calle Juan de Dios Peza, en la Colonia Alamitos de Mexicali, se había atacado a una abogada.

Paramédicos y policías acudieron a la escena y confirmaron el crimen, dentro del inmueble yacía el cadáver de la jurista.

Despacho y escena del crimen

Testigos del hecho narraron que dos individuos cuya edad rondaba los 40 años, ingresaron al inmueble y le dispararon a la joven en reiteradas ocasiones, para luego huir de la escena a bordo de un vehículo Toyota Camry color gris, con rumbo a la calzada Manuel Gómez Morín.

La víctima murió pese al esfuerzo de paramédicos que atendieron la emergencia.

Policías municipales montaron un operativo en la zona en busca de los responsables, pero no lograron dar con ellos.

 

Start typing and press Enter to search