Ya estamos aquí, esto va para estos municipios Neza, Chimalhuacán, Los Reyes, Chalco, Ixtapaluca, ya estamos hasta la madre que anden cobrando con nuestro nombre del C.J.N.G” - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Ya estamos aquí, esto va para estos municipios Neza, Chimalhuacán, Los Reyes, Chalco, Ixtapaluca, ya estamos hasta la madre que anden cobrando con nuestro nombre del C.J.N.G”

- 21:57:00

Junto a un extenso narcomensaje, el cadáver de un hombre con signos de tortura fue dejado en calles de la Colonia Tecamachalco en el municipio de La Paz, al oriente del Estado de México.La mañana de este viernes, vecinos de la Calle 5 de mayo descubrieron el cuerpo que tenías las manos atadas y el rostro encintado.

Agentes municipales que acudieron al lugar encontraron a la víctima tirada a la orilla de un canal de aguas negras junto al mensaje firmado por el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).“Esto les va a pasar a todos aquellos que dicen ser del C.J.N.G. Ya estamos aquí, esto va para estos municipios Neza, Chimalhuacán, Los Reyes, Chalco, Ixtapaluca, ya estamos hasta la madre que anden cobrando con nuestro nombre del C.J.N.G”, se leía en parte del mensaje.

El mensaje aseguraba que el CJNG no se dedica a la extorsión ni al secuestro de gente inocente y amagó a dos sujetos identificados como “Kio” y “Don Alex”, presuntos integrantes de la Familia Michoacana en la zona.

El narcomensaje hallado es muy similar al que aparece en un video que circuló en redes sociales, donde sujetos armados vestidos de negro y con las siglas CJNG amagan a sus rivales en la zona oriente del Estado de México.

Tras recabar los indicios en el lugar, los peritos mexiquenses retiraron el cuerpo hacia la morgue regional, donde se espera que sea identificada la víctima.

 

Start typing and press Enter to search