Quien fue la policía? o también los disparo "Benito" Camioneta de actor de Vecinos Octavio que dicen se mato solito tenia 5 disparos en la carrocera - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Quien fue la policía? o también los disparo "Benito" Camioneta de actor de Vecinos Octavio que dicen se mato solito tenia 5 disparos en la carrocera

- 22:05:00

 

Quien fue la policía? o también los disparo "Benito" Camioneta de actor de Vecinos Octavio que dicen se mato solito tenia 5 disparos en la carrocera

Las dudas, especulaciones y la incógnita por la muerte trágica de Octavio Ocaña, quien interpretó a Benito Rivers en la serie de Vecinos, continúan, y ahora, a través de Twitter se han publicado unas imágenes, en las que se observan lo que parecen ser 5 impactos por arma de fuego en la camioneta en la que viajaba el joven actor y dos acompañantes.

Todo indica que esta historia tan confusa puede dar un giro de 180 grados, pues las fotografías difundidas contrastan con la versión con la versión de los oficiales, en la que se dijo que se realizó un solo disparo y que había hecho impacto en la parte trasera del piloto. En las imágenes se observan los 5 impactos.

Todo empezó cuando la camioneta de Octavio Ocaña fue removida en grúa, de la autopista Chamapa-Lechería en el municipio de Cuautitlán-Izcalli. Se observa que la mayoría de los impactos de arma de fuego son en la mayoría en la parte trasera del vehículo.

Estas nuevas imágenes se han hecho virales en las redes sociales, por lo que los usuarios exigen que se haga justicia para Benito Rivers y que se esclarezcan los hechos lamentables.

También, hay quienes aseguran que las imágenes publicadas fueron manipuladas, o pertenecen a otro vehículo que no era la camioneta de Octavio Ocaña.

Las autoridades del Estado de México no han ofrecido declaraciones en base a estas nuevas fotografías de los supuestos disparos.

La muerte de Benito Rivers el 29 de octubre ha causado conmoción en México y las personas exigen justicia para esclarecer su muerte y llevar ante la justicia a los culpables. Ahora circulan unas imágenes, en las que se observa que serían 5 disparos y no uno los que recibió la camioneta del joven actor, por lo que las investigaciones pudieran dar un radical cambio.

 

Start typing and press Enter to search