Video; Pura gente de El Mayo, arriba El Mayo Sicarios en Loreto, Zacateas en la plaza principal escuchando corridos - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video; Pura gente de El Mayo, arriba El Mayo Sicarios en Loreto, Zacateas en la plaza principal escuchando corridos

- 19:17:00


Video; Pura gente de El Mayo, arriba El Mayo Sicarios en Loreto, Zacateas en la plaza principal escuchando corridos

La madrugada del miércoles, un comando fuertemente armado tomó por asalto el municipio de Loreto, Zacatecas y durante las más de tres horas que permanecieron en la Plaza Principal, las corporaciones policiacas brillaron por su ausencia.

Con total descaro, los Sicarios quienes presumen ser integrantes del cártel encabezado por Ismael "El Mayo Zambada" García, subieron a las redes sociales un video donde presumen que han tomado el municipio de Loreto, Zacatecas.

En el video de 20 segundos de duración, aparecen Sicarios fuertemente armados y con chalecos tácticos, además de ocho camionetas pick up.

Presumen ser gente del “Señor Mayo”.

Cabe destacar que el domingo pasado por la mañana, en el poblado de San Marcos, municipio de Loreto, Zacatecas, aparecieron los cadáveres de tres hombres que fueron colgados de un árbol de mezquite. Las víctimas presentaban huellas de tortura y una herida de bala en la cabeza.

El día de hoy aparecieron cerca de Loreto los cuerpos de nueve personas ejecutadas y colgadas en un puente, uno mas estaba tirado. 

Los cuerpos encontrados colgados de un puente esta mañana

En el mismo árbol, dejaron colgada una narcomanta firmada por el mismo grupo del Mayo Zambada y de un sujeto apodado “El Dorado” y en donde señalan que la “plaza” de Zacatecas le pertenece al señor Mayo Zambada MZ, además de que no darán tregua a ningún otro grupo delictivo que opera en la zona.

Los colgados y la Narcomanta

Extra oficialmente, se informó que este grupo delictivo está siendo investigado por la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes y de Zacatecas, ya que existen indicios de estar involucrados en la triple ejecución del director de Seguridad Pública Municipal de Loreto y dos policías preventivos, cuyos cadáveres fueron arrojados el domingo por la madrugada en la carretera federal No. 25, a la altura del poblado de Crisóstomos, en el municipio de Asientos

El director y los elementos fueron encontrados de esta manera

A raíz de lo anterior, ningún policía preventivo de Loreto se ha presentado a laborar desde el lunes pasado y hasta la fecha. Se informó que la Policía Estatal Preventiva de Zacatecas y agentes de la Fiscalía General del Estado, apoyados por elementos de la Guardia Nacional, se iban a encargar de la vigilancia, pero hasta el momento han brillado por su ausencia y por lo pronto ya el crimen organizado se apoderó del municipio de Loreto, Zacatecas.

 

Start typing and press Enter to search