Video; Pura gente de El Mayo ALV, aquí en vivo y en directo en plena balacera grupo Flechas vs El CJNG en Valparaíso - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video; Pura gente de El Mayo ALV, aquí en vivo y en directo en plena balacera grupo Flechas vs El CJNG en Valparaíso

- 18:58:00




Video; Pura gente de El Mayo ALV, aquí en vivo y en directo en plena balacera grupo Flechas vs El CJNG en Valparaíso

Presuntos sicarios se grabaron disparando en la zona serrana del municipio de Valparaíso, lugar donde narcotraficantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y del Cártel de Sinaloa (CDS) libran una feroz batalla por el control.

El clip habría sido grabado por el Grupo Flechas, supuesto equipo de élite al servicio del capo Ismael “el Mayo” Zambada.

“Pura gente del Mayo… aquí en vivo y en directo, noticias de Zacate, noticias de Zacate en vivo y en directo”, se escucha decir entre risas a ls criminales, a quienes se les ve en una especie de trinchera, mientras que otros más se están en una camioneta.

El video habría sido grabado en una zona donde el Cártel de Sinaloa mantiene una batalla contra sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación con quienes llevan varios meses disputando el territorio. Se desconoce el lugar y el día exacto en la que fue grabado.

Ahí en Zacatecas son constantes las balaceras y la exhibición de su armamento de parte de ambos criminales a pesar de que las autoridades mexicanas han reforzado su presencia en la zona que la gente del Mayo Zambada y la enviada por Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho, el Señor de los Gallos o el Gallero, disputan.

 

Start typing and press Enter to search