Foto; Así son los Drones que usa El CJNG para combatir a Cárteles Unidos , El Ejercito Mexicano los derribo sin ningún problema a pesar de recibir impactos - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Foto; Así son los Drones que usa El CJNG para combatir a Cárteles Unidos , El Ejercito Mexicano los derribo sin ningún problema a pesar de recibir impactos

- 19:01:00



Foto; Así son los Drones que usa El CJNG para combatir a Cárteles Unidos , El Ejercito Mexicano los derribo sin ningún problema a pesar de recibir impactos

El Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) atacó con drones a soldados mexicanos y dejó heridos a seis de ellos en la comunidad de Taixtán en el municipio de Tepalcatepec en Michoacán.

Incluso el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, reconoció que enfrentamientos entre el Ejército y grupos del narcotráfico, como el que reportan en Tepalcatepec, ocurren a diario en esta región de Tierra Caliente.

Al ser cuestionado sobre la balacera en la comunidad de Taixtán, en la cual pobladores alertaron la irrupción del Cártel Jalisco Nueva Generación, Ramírez Bedolla confirmó que seis elementos del Ejército fueron heridos.

“Toda esta zona de Tepalcatepec, Coalcomán, Chinicuila se encuentra con una fuerte presencia del Ejército mexicano, en este momento vengo de la reunión de seguridad estatal y hay enfrentamientos prácticamente diarios entre Ejército y delincuencia organizada”, respondió en conferencia de prensa.

“Hay una situación difícil en Coalcomán y Tepalcatepec, hoy nos dieron el reporte de seis elementos del Ejército mexicano heridos, que fueron atendidos, es una situación de confrontación constante con un grupo de la delincuencia organizada”.

De acuerdo a reportes de pobladores y medios locales, en la localidad de Taixtán desde la tarde de martes un grupo de sicarios del CJNG inició un enfrentamiento contra elementos militares, los cuales respondieron con un helicóptero artillado por lo que varios vehículos monstruo quedaron en llamas.

Aunque en la noche paró el intercambio de balas, éste se reanudó a partir de las 7:00 horas del miércoles, pero hasta el momento no hay información de más heridos o muertos en el lugar.

 

Start typing and press Enter to search