Video; Militares les pidieron rendirse, Sicarios se negaron y ahora están ya muertos - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video; Militares les pidieron rendirse, Sicarios se negaron y ahora están ya muertos

- 21:04:00


Video; Militares les pidieron rendirse, Sicarios se negaron y ahora están ya muertos

Sicarios del narcotráfico fueron abatidos y otros más detenidos tras una persecución y balacera en el poblado de Los Guerra en el municipio de Miguel Alemán en el estado fronterizo de Tamaulipas en México.

Además un soldado mexicano herido y quien fue ingresó a un hospital local, fue el resultado de los enfrentamientos entre los narcos y el Ejército.

A decir de medios locales, el Ejército mexicano habrían realizado la detención de presuntos delincuentes y asegurado al menos un vehículo y además neutralizaron a “varios civiles armados” que fueron sorprendidos en vehículos sospechosos sobre la calle Puerto de Manzanillo y Puerto de Tampico del fraccionamiento Jardines de San Germán, esquina con Boulevard Miguel Alemán.

En un video que circula en redes se escucha a los elementos del Ejército Mexicano les gritaban a los presuntos delincuentes que se rindieran, tras haberse resguardado, a lo cual se opusieron y les dijeron que preferían morirse antes que entregarse, por lo que finalmente fueron neutralizados.

Decenas de usuarios de un gimnasio quedaron atrapados durante la balacera y por lo que pasaron momentos de pánico.

Afortunadamente para ellos todo quedó en un susto pues no se reportan daños colaterales y lograron ponerse a salvo con apoyo de las autoridades mexicanas.

 

Start typing and press Enter to search