Video: Con total calma y a punta de pistola levantan a Mujer en Tijuana; grabaron las placas - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Con total calma y a punta de pistola levantan a Mujer en Tijuana; grabaron las placas

- 21:09:00

 

Video: Con total calma y a punta de pistola levantan a Mujer en Tijuana; grabaron las placas

Una mujer, presuntamente abogada, fue secuestrada frente a Juzgados Civiles del municipio fronterizo de Tijuana, en el estado de Baja California, en México por dos hombres que conducían una camioneta.

El secuestro se registró en juzgados de Tijuana, y fue captado en video por una persona que pedía que dejaran a la víctima, en las escenas, se observa a hombres protagonizando jaloneos, golpes y llevándosela a la fuerza.

En los videos se observa a personas dentro del área de los juzgados y a personas que presenciaron la privación de la libertad, pero nadie intervino, aunque se escuchó a una persona pedir que la dejaran de agredir.

La mujer subida a la fuerza a una camioneta frente a los juzgados, pero afortunadamente fue localizada sana y salva, según la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), que no dio más detalles al respecto.

A decir de reportes, la rápida reacción de la Policía de Tijuana fue clave, ya que, a cuatro minutos de recibido a servicios de emergencia, se realizara un operativo y con la ayuda de drones, localizaron a la mujer que fue llevada a la fuerza a unos pasos de los Juzgados Civiles.

 

Start typing and press Enter to search