Video: 4 Sicarios de medio pelo de El CJNG amenazan en una grabación a rivales en el Estado de México - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: 4 Sicarios de medio pelo de El CJNG amenazan en una grabación a rivales en el Estado de México

- 17:39:00

Video: 4 Sicarios de medio pelo de El CJNG amenazan en una grabacion a rivales en el Estado de México

El Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) lanzo advertencia al Estado de México, a quienes usan el nombre del grupo criminal para cometer secuestros, extorsiones u homicidios.

En un video difundido por redes sociales se envía el mensaje dirigido a delincuentes que operan en los municipios de Los Reyes La Paz, Chimalhuacán, Nezahualcóyotl, Ixtapaluca, Chalco y sus alrededores.

El mensaje indica: “…ya estamos hasta la madre que estén utilizando siempre al Cártel Jalisco Nueva Generación para secuestrar, extorsionar y matar gente inocente, perros”.

Y continúa “Cártel Jalisco Nueva Generación no extorsiona ni secuestra ni mata gente inocente, ni mucho menos anda ching… al pueblo. Vamos por todos esos hijos de su %&*$& madre que andan secuestrando, extorsionando y matando gente inocente”, advierte uno de los cuatro supuestos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación que aparecen en el video con advertencias a la región Oeste del Estado de México.

 

Start typing and press Enter to search