Así fue la captura de Sicarios de La Familia Michoacana por ataque a autobús de Banda La Activa - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Así fue la captura de Sicarios de La Familia Michoacana por ataque a autobús de Banda La Activa

- 17:14:00


Así fue la captura de Sicarios de La Familia Michoacana por ataque a autobús de Banda La Activa

Dos sujetos fueron detenidos por presuntamente estar implicados con la colocación de narcomantas firmadas por el grupo del narcotráfico de La Familia Michoacana (LFM) en el municipio de Metepec, en el Estado de México.

De acuerdo con fuentes estatales, la detención de los sujetos se logró en colaboración entre las autoridades estatales y municipales mediante el seguimiento de cámaras de video del Centro de Mando C5 en Toluca.

La detención fue realizada por policías de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y la Policía de Toluca, quienes rastrearon un vehículo en el que circulaban los sujetos presuntamente implicados en la colocación de los mensajes intimidatorios contra los artistas y organizadores de la Feria de Metepec.

Los sujetos eran originarios del municipio de Metepec cerca de la zona donde fueron colocadas las mantas entre Avenida Tecnológico y Avenida Comonfort sobre Las Torres.

El ataque a banda La Adictiva

Tras su presentación en la Feria de Metepec, el grupo de música banda La Adictiva sufrió un ataque mientras circulaban por una carretera del Estado de México.

La agrupación realizó su presentación en el Recinto Ferial de Metepec como parte del evento llamado Feria de Metepec, pese los mensajes de amenazas que fueron dejadas con narcomantas por una célula del grupo delictivo La Familia Michoacana. 

 

Start typing and press Enter to search