Fue tu culpa por no detenerte, Sicarios del Cártel del Noreste ejecutan a mujer en su camioneta - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Fue tu culpa por no detenerte, Sicarios del Cártel del Noreste ejecutan a mujer en su camioneta

- 22:01:00

 

Fue tu culpa por no detenerte, Sicarios del Cártel del Noreste ejecutan a mujer en su camioneta

Según las investigaciones, la pareja se dirigía del municipio de Cerralvo en el estado de Nuevo León, a Houston, Texas a bordo de una camioneta Chevrolet Traverse 2015 cuando un grupo de hombres armados comenzó a seguirlos cerca del municipio de Ciudad Mier, en el estado de Tamaulipas.

Aunque la pareja aumentó la velocidad en un intento de escapar de los narcos del Cártel del Noreste, el conductor no vio una serie de poncha llantas que los cómplices de los criminales habían colocado en el camino.

Una vez que el vehículo se vio obligado a detenerse, los criminales dispararon contra la unidad y las balas alcanzaron a Carmen varias veces.

Por si fuera poco, tras el tiroteo, los narcos del Cártel del Noreste le dijeron a Gómez que la culpa era suya por no haberse detenido.

El crimen se produce mientras los cárteles de la droga siguen luchando por el control de los corredores de contrabando de drogas y personas hacia Texas, batalla que protagonizan el Cártel del Noreste que alguna vez fue parte del Cártel de Los Zetas (CDZ) y el Cártel del Golfo (CDG).

1 comentarios:

avatar

Armate y proteje tu vida, o muere.

 

Start typing and press Enter to search