Capturan a "Don José" líder de La Familia Michoacana, en este panfleto El CJNG ofrecía 5 millones de pesos por el vivo o muerto - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Capturan a "Don José" líder de La Familia Michoacana, en este panfleto El CJNG ofrecía 5 millones de pesos por el vivo o muerto

- 22:06:00

 

Capturan a "Don José" líder de La Familia Michoacana, en este panfleto El CJNG ofrecía 5 millones de pesos por el vivo o muerto

Rodolfo Maldonado Bustos, alias “Don José”, líder de la Familia Michoacana que operaba en Michoacán y Guerrero, fue capturado este lunes en la Ciudad de México.

La captura la realizaron agentes capitalinos, quienes sorprendieron a Don José a bordo de un vehículo, en posesión de un arma larga, 20 mil pesos en efectivo y droga.

Una revisión de sus datos personales permitió saber que era el conocido líder delictivo que opera en la zona limítrofe de Michoacán y Guerrero.

Maldonado Bustos se habría trasladado a la Ciudad de México, luego de un presunto pacto entre el Cártel Jalisco Nueva Generación y los operadores locales de la Familia Michoacana, lo que habría influido en el descenso en la violencia en esa zona desde hace unos meses.

A inicios de año, el Cártel Jalisco Nueva Generación lanzó desde una avioneta, panfletos ofreciendo recompensa de 5 millones de pesos por “Don José”, “Vivo o Muerto”, se leía.

 

Start typing and press Enter to search