Ella es "La Jefita" del Cártel de Los Talibanes de Los Z, que enfrentan a El Mencho y su ejercito del CJNG - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Ella es "La Jefita" del Cártel de Los Talibanes de Los Z, que enfrentan a El Mencho y su ejercito del CJNG

- 21:06:00

 

Ella es "La Jefita" del Cártel de Los Talibanes de Los Z, que enfrentan a El Mencho y su ejercito del CJNG

Una mujer identificada como la Madam o la Tosca del Cártel de los Zetas (CDZ) y su brazo armado conocido como Los Talibanes fue exhibida en redes sociales por presuntamente ser la responsable de parte de la violencia que se vive en el estado de Zacatecas en México.

A decir de las denuncias, la Tosca es responsable de la ola de violencia que se está viviendo en el municipio de Loreto y es encargada de esa plaza para los Talibanes, así como también de General Pánfilo Natera.

Aseguran que se ha encargado de resistir el embate del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) encabezado por Nemesio Oseguera Cervantes alias el Mencho, el Señor de los Gallos o el Gallero, grupo criminal que busca apoderarse de la plaza que por años el Cártel de los Zetas y los Talibanes han controlado en el estado de Zacatecas.

En las fotografías difundidas en redes sociales, la Tosca o la Madam aparece armada con fusiles de alto calibre, y hasta saludando a la cámara.

 

Start typing and press Enter to search