El Cártel del Noreste deja Narcomanta en Zacatecas amenaza al Cártel de Sinaloa, pero la guerra es con El CJNG - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

El Cártel del Noreste deja Narcomanta en Zacatecas amenaza al Cártel de Sinaloa, pero la guerra es con El CJNG

- 19:24:00

 

El Cártel del Noreste  deja Narcomanta en Zacatecas amenaza al Cártel de Sinaloa, pero la guerra es con El CJNG

Este día amanecieron varios municipios con narco-mantas firmadas por el CDN en diferentes puntos en el estado de Zacatecas.

Los mensajes fueron enviados al recién cesado Secretario de Seguridad Pública Arturo López Bazán de entregar las plazas de los municipios de Loreto Panfilo Natera , Noria de los Ángeles y Villa Hidalgo a la Unión CDS - Talibanes.

Corporaciones de seguridad rápidamente retiraron las narcomantas estableciendo un cerco de seguridad para dar con los responsables.

En relacion a estos hechos días pasados fue detenida la cmte guera, a quien se le acusó de estar reclutando personas para ir a pelear la plaza de Zacatecas por parte del CDN.

En su cuenta de Facebook la cual aparece como Elizabeth Mvlv Olguin público el pasado 9 de octubre estar reclutando gente para laborar en dicho grupo delictivo en el estado de Zacatecas.

 

Start typing and press Enter to search