Video; Que les duraron, así fue como Sicarios se enfrentaron con Militares en Magalenra de Kino, Sonora aparecieron abatidos - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video; Que les duraron, así fue como Sicarios se enfrentaron con Militares en Magalenra de Kino, Sonora aparecieron abatidos

- 20:35:00


Video; Que les duraron, así fue como Sicarios se enfrentaron con Militares en Magalenra de Kino, Sonora aparecieron abatidos

Magdalena de Kino, Sonora.- La población de Magdalena, vivió anoche momentos de terror, cuando delincuentes se enfrentaron a balazos con fuerzas policiacas y militares; reportes preliminares señalan que tres sujetos fueron abatidos y otros más son perseguidos en esa región del Norte del Estado.

Durante la noche de este jueves se registró un hecho que encendió las alarmas en la comunidad de Magdalena de Kino, ubicada en la zona norte de Sonora.

En el lugar, agentes ministeriales repelieron un ataque y mataron a sicarios, quienes buscaban a una persona que acudió a pedir ayuda a las instancias de seguridad pública.

La Fiscalía General de Justicia de aquella entidad refirió que fueron efectivos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) quienes repelieron el ataque y mataron a 3 sicarios.

En un comunicado la Fiscalía sonorense señaló que, de los tres abatidos, uno contaba con orden de aprehensión por homicidio calificado y asociación delictuosa.

Los otros dos occisos aún no han sido identificados. 

 

Start typing and press Enter to search