Que esta pasando en Sinaloa? Un Grupo Especial del Ejercito toma por sorpresa a Residencial Valencia en Sinaloa - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Que esta pasando en Sinaloa? Un Grupo Especial del Ejercito toma por sorpresa a Residencial Valencia en Sinaloa

- 20:27:00

 

Que esta pasando en Sinaloa? Un Grupo Especial del Ejercito toma por sorpresa a Residencial Valencia en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- El residencial Valencia, ubicado en Culiacán, Sinaloa se encuentra sitiado por elementos del grupo especial de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) quienes ingresaron hasta llegar a una vivienda de dicho sector ubicado al norte. ¿Qué hallaron?, ¿a quien capturaron?, fueron las preguntas aún no reveladas por parte de los altos mandos.

El operativo militar se apropió de la tranquilidad de vecinos del complejo habitacional. A decir de algunas personas, todo tuvo lugar durante el jueves ya al caer la noche cuando de pronto vieron ingresar a vehículos de la SEDENA, mientras otros más se quedaban a las afueras formando así un anillo de seguridad ante cualquier sorpresa de grupos delincuenciales. Habitantes del residencial temieron alguna confrontación armada, pero afortunadamente no fue así. 

Los elementos pasaron la noche y la madrugada resguardando una vivienda del residencial, comentaron. Ya al amanecer del viernes ahí seguían. Hasta el momento se desconoce cuál es objetivo principal del sorpresivo despliegue militar. 

Los elementos de seguridad se encargaron de cuestionar la entrada y salidas de los visitantes como también de los mismos residentes. Presuntamente, la tarde del jueves, otro grupo de militares llegaron a un campestre de la sindicatura de Culiacancito a sitiarlo donde denunció que habían ingresado sin presunta orden de cateo. Dicho acto ocurrió durante la tarde de ese día.

Otro operativo de militares se llevó a cabo la mañana de este viernes en Valencia Residencial ubicado a un costado del bulevar Mario López Valdez, junto a la zona residencial de Espacios Barcelona.

Los datos indican que los soldados arribaron esta mañana a esta privada y revisaban a los automovilistas que ingresaban y salían de dichos cotos, y el hermetismo por parte de dicha autoridad se mantiene por el momento.

La SEDENA no ha dado oficialmente los resultados de los operativos que iniciaron ayer en la comunidad de La Higuerita perteneciente a la sindicatura de Culiacancito donde se llevó a cabo el primer despliegue militar.

 

Start typing and press Enter to search