-->

Video: No se paren, No se paren! gritaban en campo de futbol, mientras sicarios tiraban su famosa emboscada a Policías

- 16:02:00



Video: No se paren, No se paren! gritaban en campo de futbol, mientras sicarios tiraban su famosa emboscada a Policías

Cuatro elementos de la Policía Metropolitana que estaban de descanso fueron ejecutados en el estado de Zacatecas en México.

Al momento de la agresión, los oficiales estaban en las inmediaciones de la Feria Nacional, ubicada en la capital de la entidad y a su vez, a unos pasos del centro de seguridad donde se manejan las cámaras de vigilancia conocido como C5.

a Mesa Estatal de Construcción de la Paz y Seguridad, grupo instalado por el gobernador David Monreal e integrado por funcionarios de los tres niveles de Gobierno, confirmó los hechos.

Pese a que se montó un operativo para dar con los responsables, ninguna persona fue detenida. La vigilancia por parte de autoridades se mantiene en este punto.

Los tiros los escucharon paseantes que transitaban la zona, donde también se encuentra un centro cultural conocido como Multiforo.

Al oírlos, las personas, entre ellas niños, que se encontraban en un campo de futbol se tiraron al suelo.

Uno de los menores lloraba abrazado a su balón, mientras los adultos cubrieron a sus hijos debido a las detonaciones de los sicarios en una zona donde narcotraficantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el Cártel de Sinaloa (CDS) mantienen una lucha por el territorio.

 

Start typing and press Enter to search