Video: Dale un balazo a este carnal! rata sínico atemoriza en violento asalto a Combi en Valle de Chalco - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Dale un balazo a este carnal! rata sínico atemoriza en violento asalto a Combi en Valle de Chalco

- 18:57:00


Video: Dale un balazo a este carnal! rata sínico atemoriza en violento asalto a Combi en Valle de Chalco

El pasado lunes 11 de octubre, al rededor de las 21 horas, se registró un violento asalto a punta de pistola, en una de las unidades de transporte público que tiene como recorrido de Chalco a Ciudad de México.

De acuerdo con las imágenes y el audio, se logra observar que fueron dos sujetos que abordaron la combi para posteriormente cometer el atraco. Uno de ellos se quedó en la puerta de la unidad para evitar que pasajeros pudieran escapar, mientras que el segundo hombre, se dispone a quitarles las pertenencias entre gritos y forcejeos. 

Un señor que se vio afectado, le menciona a los asaltantes que no lleva nada de valor, por lo que el masculino que se encontraba en la puerta grita: "dale un balazo a este carnal". Afirmando que le estaba mintiendo, logrando así acercarse y exigir que entreguen todo para que no termine mal

Con base a las imagénes publicadas en redes por Alerta Valle de Chalco, se puede apreciar que el asalto duró no más de 2 minutos. Logrando escapar sin dificultad de la escena.

Los internautas han mostrado comentarios de indignación, pidiendo que el tema de inseguridad sea importante de retomar, así como los mismos afectados, vayan a la fiscalía a poner la demanda correspondiente.   

 

Start typing and press Enter to search