Burlarse de El Mencho fue la sentencia de muerte para La Cholita - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Burlarse de El Mencho fue la sentencia de muerte para La Cholita

- 19:43:00


Burlarse de El Mencho fue la sentencia de muerte para La Cholita

Burlarse de Nemesio Oseguera Cervantes alias el Mencho, el Señor de los Gallos o el Gallero líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) les costó muy caro a varias personas que no midieron el poder de una ofensa hacia el narcotraticante.

Uno de los casos fue La Chonita o La Cholita, sicaria del Cártel de La Nueva Familia Michoacana (LNFM) y el Cártel de los Viagras quien en varios videos retó a sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación y de su líder, el Mencho, el Señor de los Gallos o el Gallero.

Mientras que Juan Luis Laguna Rosales, el Pirata de Culiacán fue asesinado el 18 de diciembre de 2017, cuando sicarios entraron al bar donde se encontraba y lo mataron junto al dueño del lugar.

“El Mencho a mí, me pela la v*rga”, dijo el youtuber en un video que se viralizó y que se convirtió en su pase el más allá, pues días después de que la grabación se difundiera, el Pirata de Culiacán, de tan solo 17 años, recibió 18 disparos mientras se encontraba en un bar del municipio de Zapopan, en el estado de Jalisco, territorio del Mencho.

Y apenas este mes, integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación le dieron piso a un sujeto identificado como el Cholo Flechas quien se viralizó por burlarse del Mencho.

Según los reportes, el Cholo Flechas se burlaba constantemente en redes sociales del Mencho, por lo cual, tras quitarle la vida, los sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación mostraron cómo dejaron sus restos, aunque estas versiones se han encontrado con otras que aseguran que se trata de otro sujeto, además que las autoridades no han confirmado ni desmentido lo ocurrido.

 

Start typing and press Enter to search