Video: Van de los 20 mil hasta los 110 mil pesos, miren hdspm cuantas bolitas traigo, nomas pa que vean como me quiere mi apá Mencho así presumen dotación de armas del CJNG - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Van de los 20 mil hasta los 110 mil pesos, miren hdspm cuantas bolitas traigo, nomas pa que vean como me quiere mi apá Mencho así presumen dotación de armas del CJNG

- 7:39:00


Por temas de censura nos están eliminando paginas en Facebook, únanse a Twitter donde estamos subiendo todo el contenido, así como la nueva pagina de Facebook

CLIC AQUÍ https://twitter.com/Diariodenarco

CLIC AQUÍ https://www.facebook.com/elblogdenarco     

Video: Van de los 20 mil hasta los 110 mil pesos, miren hdspm cuantas bolitas traigo, nomas pa que vean como me quiere mi apá Mencho así presumen dotación de armas del CJNG

Un usuario de WhatsApp identificado como “Escualo” difundió un catálogo con alrededor de 100 armas para venta y entrega en la capital de la Ciudad de México. 

De acuerdo con información de Ciro Gómez Leyva, el catálogo incluye armas cortas de 20 mil pesos y armas largas desde 110 mil pesos, como una escopeta táctica Kelt KST. 

También se ofrece una miniatura calibre .22  o granadas de 40 mil pesos cada una. 

Otra arma que aparece en el catálogo es una Bulldog, usada, de 26 mil pesos. 

Magnum .44, Magnum .357 o tambores para crecer la capacidad de ráfaga de un fusil automático de 30 a 100 tiros se oferta en 50 mil pesos. 

Miras telescópicas, linternas, silenciadores. Lo mismo armas belgas, estadounidenses, austriacas, chinas turcas, brasileñas, israelíes, todo a la mano en un tianguis portátil de armas ilegales en el que el “Escualo” triplica los precios de salida de las tiendas estadounidenses. 

Un pistolero del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) presume en un video el arsenal y agradece la dotación al líder de la organización, Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”, según el mismo reporte de Ciro Gómez Leyva. 

"Nada más para que vean cómo me tiene mi apá Mencho", presume mientras muestra algunos paquetes con lo que parece ser municiones.  

También toma en sus manos una granada y menciona que tiene muchas más. “Miren perros las bolitas que traigo… a parte de las que traen todos mis compañeros". 

"Empiecen a correr tepeques, sabemos que están corriendo", dice el hombre con granada en mano.  

Todo lo visible en una camioneta da cuenta de la capacidad de fuego del crimen organizado. En el video se observan fusiles AR-15, con cargador de 30 cartuchos y otro con capacidad de 100 tiros. 

Otros tienen aditamentos para lanzar granadas de 40 milímetros de baja velocidad, a las que el sicario se refiere como ‘papas’, mientras que las bolas son granadas de mano que estallan y lanzan esquirlas.

DESDE IZTAPALAPA, MUJER VENDÍA ARMAS POR REDES SOCIALES 

En enero de este año, una mujer quien se dedicaba a la venta de armas de fuego y explosivos a través de internet y redes sociales, fue detenida junto con un menor de edad por agentes de inteligencia policial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en la alcaldía Iztapalapa.

Los hechos ocurrieron en las calles de Palmitas frente al número 20 en la colonia Santa María Aztahuacan, en donde fueron ubicados Juana Elizabeth de 33 años y el menor de 13 años, ambos señalados por las autoridades como integrantes de una banda delictiva que se dedica a la comercialización de armas.

Al momento de su revisión, los agentes encontraron una maleta de plástico que contenía 60 bolsitas con mariguana, tres granadas de fragmentación, cuatro bolsas con 50 cartuchos Águila 223 REM, 10 cajas con 50 cartuchos .22 cada uno, 14 armas de fuego tipo pluma calibre 22.

Además un arma de fuego color negro con la leyenda The Cat J-101 4.5 milímetros y una bolsa de plástico transparente que en su interior contenía 250 gramos de pólvora.

La mujer junto con el menor y lo asegurado fueron trasladados a la Fiscalía capitalina en donde se inició la carpeta de investigación por el delito de portación de arma de fuego y explosivos.

 

Start typing and press Enter to search