"DRONES y PAQUETES BOMBA": NARCOS "DESATADOS y SIN TEMOR al CASTIGO" SIEMBRAN el TERROR contra RIVALES - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

"DRONES y PAQUETES BOMBA": NARCOS "DESATADOS y SIN TEMOR al CASTIGO" SIEMBRAN el TERROR contra RIVALES

- 7:31:00

"DRONES y PAQUETES BOMBA": NARCOS "DESATADOS y SIN TEMOR al CASTIGO" SIEMBRAN el TERROR contra RIVALES

Por temas de censura nos están eliminando paginas en Facebook, únanse a Twitter donde estamos subiendo todo el contenido, así como la nueva pagina de Facebook

CLIC AQUÍ https://twitter.com/Diariodenarco

CLIC AQUÍ https://www.facebook.com/elblogdenarco     

Grupos del narcotráfico mexicanos están usando nuevas formas para atacar a sus víctimas, autoridades y rivales, paquetes bomba y drones son los artefactos que al estilo terrorista se tiene registro que utilizan.

El Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), encabezado por Nemesio Oseguera Cervantes alias el Mencho, el Señor de los Gallos o el Gallero, es de los grupos criminales en México que se ha atrevido a usar drones no solo para atacar a sus adversarios, sino a las propias fuerzas armadas.

Mediante redes sociales ellos mismos se han exhibido manipulando los drones con los que atacan principalmente a sus rivales en el estado de Michoacán, donde mantienen una batalla contra autodefensas y Cárteles Unidos (CU).

En videos donde se auto “promocionan” y donde buscan exhibir su poderío de armas también han mostrado autos blindados de los llamados monstruo y hasta drones.

En mayo de este 2021, se denunció que narcotraficantes del Cártel Jalisco Nueva Generación usaron drones para atacar y quitarle la vida a soldados mexicanos en el municipio de Aguililla en el estado de Michoacán, agresión que dejó como saldo dos militares muertos.

Meses antes, ya se habían registrado denuncias de que el cártel encabezado por el Mencho, usaba ese tipo de materiales para atacar e incluso agrupaciones de autodefensas los acusaron de que se han convertido en terroristas que atentan contra la sociedad pues en agosto de 2020 dieron a conocer que habrían utilizado explosivos y drones cargados con C4.

Aunque no solo usan los drones para atacar, sino que también los han usado en funerales, como fue el caso de un sujeto identificado como el Chepe Sierra 2 uno de los líderes y ex

EL ATAQUE CON PAQUETE BOMBA

Otro de los métodos inusuales son los paquetes bomba como el registrado este domingo 19 de septiembre donde un ataque con explosivos provocó la muerte del dueño y el gerente de un restaurante conocido como Barra 16.04 ubicado en la zona de bares del municipio de Salamanca, en el estado de Guanajuato, en México.

Según reportes de las autoridades, los criminales estaban extorsionando a las víctimas y como no pagaron lo que les pedían perpetraron la agresión."DRONES y PAQUETES BOMBA": NARCOS "DESATADOS y SIN TEMOR al CASTIGO" SIEMBRAN el TERROR contra RIVALES

 

Start typing and press Enter to search