Gana El Viceroy; libra ser extraditado a EU pero a cambio le dan 28 años de cárcel en Méxic - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Gana El Viceroy; libra ser extraditado a EU pero a cambio le dan 28 años de cárcel en Méxic

- 20:32:00

 

Gana El Viceroy; libra ser extraditado a EU pero a cambio le dan 28 años de cárcel en Méxic

Por temas de censura nos están eliminando paginas en Facebook, únanse a Twitter donde estamos subiendo todo el contenido, así como la nueva pagina de Facebook

CLIC AQUÍ https://twitter.com/Diariodenarco

CLIC AQUÍ https://www.facebook.com/blogdenarco 

Vicente Carrillo Fuentes, "El Viceroy", fue condenado a 28 años de prisión por los delitos de delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita y acopio de armas de fuego, informó este martes la Fiscalía General de la República (FGR).

"El Viceroy", hermano de Amado Carrillo, ‘El Señor de los Cielos’, considerado el último heredero del cártel de Juárez, fue detenido en 2014 en Torreón, Coahuila, y al siguiente año obtuvo auto de formal prisión por el delito de narcotráfico. En 2016 ganó un amparo y se ordenó la reposición del procedimiento, pero un año después un juez dictó nuevamente formal prisión contra el capo.

Tras varios procedimientos y datos aportados por el Ministerio Público Federal (MPF), el juez de la causa dictó la sentencia a 28 años de prisión, precisó la FGR.

“El Viceroy”, nacido el 16 de octubre de 1962 en Guamuchilito, Sinaloa, era buscado por la Administración de Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés) y el Buró Federal de Investigación (FBI), por homicidio, narcotráfico, asociación criminal y lavado de dinero, entre otros delitos.

 

Start typing and press Enter to search