Video: Hombres escapaban en camioneta desde Estados Unidos y Sicarios junto con Municipales los interceptan y ejecutan del lado Mexicano en Agua Prieta, Sonora - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Hombres escapaban en camioneta desde Estados Unidos y Sicarios junto con Municipales los interceptan y ejecutan del lado Mexicano en Agua Prieta, Sonora

- 19:41:00

 

Video: Hombres escapaban en camioneta desde Estados Unidos y Sicarios junto con Municipales los interceptan y ejecutan del lado Mexicano en Agua Prieta, Sonora

Por temas de censura nos están eliminando paginas en Facebook, únanse a Twitter donde estamos subiendo todo el contenido.

CLIC AQUÍ https://twitter.com/Diariodenarco

Un video que circula en redes sociales muestra el momento exacto en que presuntos policías del municipio de Agua Prieta en el estado fronterizo de Sonora y sicarios interceptan a un vehículo que huía de Estados Unidos al cual le cierran el paso y le disparan.

En el video se muestra la manera en que presuntamente opera la policía Municipal encabezada por el comisario general Marcus Vinicius Ornelas Quezada en supuesto contubernio con la organización criminal del narcotráfico conocida como Gente Nueva Los Paredes.

En las escenas se ve cómo un vehículo tipo PickUp Ford color blanco fue perseguido por sicarios que viajaban en una camioneta Ford Explorer color blanco, sobre la avenida 12 entre calle 4 y 5.

Más adelante dos patrullas tipo PickUp Dodge Ram de la policía Municipal de Agua Prieta que se encontraban con las torretas prendidas y bloqueando la calle por la que se realizaba la persecución, al parecer le impiden el paso al la víctima para que así los sicarios le dieran alcance.

Al momento en que las víctimas se dan cuenta que la calle está bloqueada realizan una maniobra y cambian de dirección al echarse de reversa para alejarse de los policías municipales y así intentar esquivar a quienes los perseguían, pero cuando quieren escapar, un presunto elemento de la policía Municipal que se encontraba en medio de la calle realiza detonaciones en contra del vehículo mientras que los sicarios descienden y también realizan detonaciones en contra del PickUp para después llevarse al conductor y a uno de los acompañantes.

Según el medio local Sonora Informativo, las víctimas viajaron hacia Agua Prieta cuando eran perseguidos por las autoridades de Estados Unidos, y ya en México sicarios se coordinaron con la policía Municipal para privarlos de la libertad.

Los líderes de dicha organización y quienes presuntamente ordenan ese tipo de actos en contra de sus objetivos supuestamente son Marco Antonio Paredes Ponce alias el Junior, Martín Alonso Siqueiros alias el Tin Tin y Guadalupe Cano alias el Güero.

A decir de medios locales ese lugar es el bastión de una de las dos familias criminales más poderosas del estado fronterizo de Sonora.

 

Start typing and press Enter to search