Video: Epitacio Huerta, enfrentamiento y no quiero morir, K8 no quiero morir implora uno de los policías tras ser atacados cobardemente por sorpresa por Sicarios - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Epitacio Huerta, enfrentamiento y no quiero morir, K8 no quiero morir implora uno de los policías tras ser atacados cobardemente por sorpresa por Sicarios

- 19:35:00


Video: Epitacio Huerta, enfrentamiento y no quiero morir, K8 no quiero morir implora uno de los policías tras ser atacados cobardemente por sorpresa por Sicarios 

Por temas de censura nos están eliminando paginas en Facebook, únanse a Twitter donde estamos subiendo todo el contenido.

CLIC AQUÍ https://twitter.com/Diariodenarco

En material fotográfico, audio y video, la emboscada de presuntos sicarios a elementos policiacos del municipio de Epitacio Huerta, estuvieron circulando en redes sociales, luego de que civiles armados abrieran fuego contra la base de policías del municipio.

“¡Epitacio Huerta, enfrentamiento!” y “¡No quiero morir, compañeros!”, son los llamados de auxilio que se escuchan en un audio circulado de un policía, al momento que solicita ayuda por el ataque armado a los oficiales.

Todo ocurrió la mañana del pasado viernes, cuando elementos de la policía realizaban patrullajes por el municipio fueron atacados a balazos por sujetos armados que les tendieron una emboscada.

En respuesta, se desató un tiroteo y al lugar acudieron elementos de las policías estatales y soldados de la Guardia Nacional dando muerte a tres presuntos pistoleros, mientras que un policía municipal falleció y un estatal resultó herido en el enfrentamiento.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán informó que durante un primer operativo realizado, resultó la detención de 5 hombres por la agresión a personal policial, así como el aseguramiento de 6 armas de fuego, 82 cartuchos útiles, cargadores, un artefacto explosivo y 2 vehículos.

 

Start typing and press Enter to search