Ultima hora capturan a "El Mini Alfa 9" jefe de plaza de La Gente Nueva de El Cazador en Magdalena de Kino, Sonora - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Ultima hora capturan a "El Mini Alfa 9" jefe de plaza de La Gente Nueva de El Cazador en Magdalena de Kino, Sonora

- 19:02:00

 

Ultima hora capturan a "El Mini Alfa 9" jefe de plaza de La Gente Nueva de El Cazador en Magdalena de Kino, Sonora

Por temas de censura nos están eliminando paginas en Facebook, únanse a Twitter donde estamos subiendo todo el contenido.

CLIC AQUÍ https://twitter.com/Diariodenarco 

Magdalena de Kino Capturan al "Mini Alfa 9" líder regional de "La Gente Nueva del Cazador" El sujeto también es conocido como “Mini Alfa 9” en redes sociales presumía armas y equipo táctico.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación criminal (AMIC) lograron la detención de Gabriel "N" alias "Alfa 9" y/o "Mini Alfa 9", este perteneciente al grupo conocido como "La Gente Nueva del Cazador".

El "Mini Alfa 9" fungía como segundo al mando de los principales jefes de plaza de Magdalena de Kino conocidos como "El Puchis" y "El Lupillo".

Los hechos ocurrieron al rededor de las 5 de la tarde en una llantera al sur de la ciudad mientras esté esperaba un servicio en el establecimiento.

Los agentes fueron alertados de la presencia de dicho jefe criminal, a lo cual se apresuraron al sitio donde se encontraba. Rápidamente acordonaron el área y lograron la captura sin resistencia alguna. Momentos después fue llevado a las oficinas del Ministerio Público bajo una fuerte movilización de agentes de los 3 niveles de gobierno.

En el Ministerio Público duro alrededor de 2 horas y fue trasladado en convoy a la ciudad de Nogales, dónde se le llevará el proceso con detención preventiva.

 

Start typing and press Enter to search