Tendido como bandido, Así fue el triste final del Comandante Wawalon del CDN quien iba al frente de 30 trocas - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Tendido como bandido, Así fue el triste final del Comandante Wawalon del CDN quien iba al frente de 30 trocas

- 21:24:00

 

Tendido como bandido, Así fue el triste final del Comandante Wawalon del CDN quien iba al frente de 30 trocas

Por temas de censura nos están eliminando paginas en Facebook, únanse a Twitter donde estamos subiendo todo el contenido, así como la nueva pagina de Facebook

CLIC AQUÍ https://twitter.com/Diariodenarco

CLIC AQUÍ https://www.facebook.com/blogdenarco

Uno de los Sicarios abatidos en el estado de Coahuila fue identificado como el Comandante "Wawalón" jefe de plaza del Cártel del Noreste (CDN) en el municipio de Colombia en Nuevo León.

En imágenes que circulan en redes sociales aseguran que el Comandante Wawalón es uno de los fallecidos de ese enfrentamiento pues él era quien lideraba el convoy de alrededor de 30 camionetas que quiso entrar a esa zona y que al final abortó misión cuando las autoridades les respondieron.

Y es que en el enfrentamiento entre policías y militares con presuntos integrantes del Cártel del Noreste que ocurrió en los límites de los estados de Coahuila y Nuevo León, donde se reportaron tres elementos heridos, incluso circuló en redes sociales circula un audio en el que un agente pide auxilio: “Me estoy peloteando en la raya con Nuevo León, me acaban de emboscar (…) ya nos salimos de la carretera, aquí sobre la brecha, estamos respondiendo pero son arriba de 50 camionetas“.

Los hechos ocurrieron el miércoles alrededor de las 19:00 horas (tiempo local) en la Carretera federal 2 Nuevo Laredo-Piedras Negras, en el sitio conocido como la Brecha del Gas.

Un informe de la Secretaría de Seguridad Pública coahuilense señala que los civiles armados iniciaron un ataque a balazos, el cual fue repelido por los elementos de seguridad estatal.

En el lugar, elementos de la Policía de Acción y Reacción (PAR) de Coahuila impidieron que un grupo de hombres armados, a bordo de unas 30 camionetas, ingresaran a ese estado.

Se precisó que tras el enfrentamiento con las fuerzas de seguridad, los individuos armados huyeron rumbo al municipio de Anáhuac, Nuevo León.

El saldo fue de tres elementos con heridas que no ponen en peligro su vida, así como una unidad de las fuerzas de seguridad dañada por el fuego, además de los tres sicarios abatidos, entre ellos el Comandante Wawalón además de un vehículo, 3 armas largas, droga, una narco lona, diversos cartuchos, diversos cargadores y equipos de comunicación decomisados.

 

Start typing and press Enter to search