Reportan habría muerto Rafael Amaya, El Señor de los Cielos - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Reportan habría muerto Rafael Amaya, El Señor de los Cielos

- 19:37:00

 


Reportan habría muerto Rafael Amaya, El Señor de los Cielos

Por temas de censura nos están eliminando paginas en Facebook, únanse a Twitter donde estamos subiendo todo el contenido.

CLIC AQUÍ https://twitter.com/Diariodenarco 

Ciudad de México.- En redes sociales empezó a circular una terrible noticia, la supuesta muerte del famoso actor Rafael Amaya, quien interpretó a 'Aurelio Casillas' en la exitosa narcoserie de Telemundo El Señor de los Cielos.

Y esque en Twitter, usuarios empezaron a reportar que el actor sonorense presuntamente se había quitado la vida, noticia que alarmó a todo el medio del espectáculo y de inmediato desató especulaciones sobre si era información falsa.

Según reportaron varios periodistas de espectáculos, Telemundo se pronunció sobre esta noticia que empezó a circular, pues es la empresa con la que Amaya firmó para su triunfal regreso a la televisión tras estar en rehabilitación por problemas de adicciones.

 Afortunadamente, todo se trató de un rumor de mal gusto, pues la cadena al parecer desmintió tajantemente la información. Según el conductor de espectáculos Marco Antonio Silva, la televisora "lamentó que haya gente con tan mala entraña" como para inventar esto.

Telemundo desmiente que Rafael Amaya se haya quitado la vida cómo se ha mencionado en algunas redes sociales. Ejecutivos de la televisora lamentan que haya gente con tan mala entraña", escribió.

Y también lo reportó el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV, quien corroboró que el presunto deceso del actor de 44 años de edad era complemente falso.

Telemundo está mandando un comunicado desmintiendo la muerte de Rafael Amaya y esque según el comunicado, en redes sociales, específicamente en Twitter se estuvo manejando un aparente suicidio del protagonista de 'El Señor de los Cielos'", dijo.

"Telemundo, que es la cadena que más contacto tiene con el actor, está desmintiendo esta información y asegura que es una mentira y una difamación la que se está haciendo viral en redes", agregó el youtuber.

Su lucha contra las adicciones

Cabe recordar que el sonorense, quien empezó su carrera en Televisa antes de triunfar en Telemundo, desapareció del ojo público meses antes de que a finales del 2019 concluyeran las grabaciones de la séptima temporada de El Señor de los Cielos. 

El actor abandonó las redes sociales sin dejar rastro y no le contestaba las llamadas ni siquiera a sus amigos o familiares para que no lo encontraran.

Se especuló bastante sobre su salud y en diciembre del 2020, Amaya reapareció para contar el infierno que vivió al hundirse en adicciones, admitiendo que cayó en las garras de las drogas y los excesos.

 

Start typing and press Enter to search