MILITAR en ACTIVO y se LLEVO a su HIJA MENOR de EDAD a un HOTEL para ABUSAR SEXUALMENTE de ELLA - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

MILITAR en ACTIVO y se LLEVO a su HIJA MENOR de EDAD a un HOTEL para ABUSAR SEXUALMENTE de ELLA

- 19:04:00

Por temas de censura nos están eliminando paginas en Facebook, únanse a Twitter donde estamos subiendo todo el contenido.

CLIC AQUÍ https://twitter.com/Diariodenarco

Mario Alberto “N”, militar en activo del Ejército Mexicano, fue detenido este fin de semana en el municipio de Coatzintla, al norte de Veracruz acusado de pederastia agravada.

El militar con rango de Cabo en el destacamento de Coatzintla fue acusado por su propia esposa, quien lo señala de haber abusado sexualmente de su propia hija, una menor de edad de identidad reservada.

Mario "N" ya fue recluido en el Centro de Readaptación Social de Poza Rica. Este lunes por la tarde se llevó a cabo su audiencia de vinculación a proceso.

De acuerdo con informes de las autoridades ministeriales del norte del estado, tras la valoración médica y psicológica de la menor, se logró encontrar las pruebas suficientes para que el Juez hiciera la solicitud formal de orden de aprehensión en contra del militar.

De manera extra oficial, se pudo conocer que la madre denunció que su esposo llevó en el transcurso del año a la menor a un hotel para posteriormente abusar sexualmente de ella.

 

Start typing and press Enter to search