Foto: El Z-40 Miguel Treviño Morales serio y desencajado siendo trasladado de penal en Michoacán donde era amor y señor a Chiapas - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Foto: El Z-40 Miguel Treviño Morales serio y desencajado siendo trasladado de penal en Michoacán donde era amor y señor a Chiapas

- 19:23:00

 

Foto: El Z-40 Miguel Treviño Morales serio y desencajado siendo trasladado de penal en Michoacán donde era amor y señor a Chiapas

Trasladan a Miguel Ángel Treviño Morales, el "Z-40", del Penal Federal de Michoacán al CEFERESO no. 15 ubicado en Chiapas.

Así, el periodista Luis Carlos Sáinz señaló para Zeta Tijuana la situación actual del Cefereso 17, aunada a la narcoguerra que se suscita al exterior, lo cual incidía directamente en la posibilidad de huida de Treviño.

De acuerdo con las denuncias realizadas por custodios de la cárcel ubicada en tierra michoacana, Miguel Ángel Treviño contó con muchos privilegios por parte de la administración.

En consecuencia, el Z-40 resultó trasladado al Centro Federal de Readaptación Social número 15, ubicado en Villa Comaltitlán, Chiapas.

Según los informes, este movimiento se realizó el pasado fin de semana a bordo de un helicóptero custodiado por personal militar.

Cabe destacar que en el Penal de máxima seguridad chiapaneco también se encuentran recluidos Edgar Coronel Aispuro (cuñado de Joaquín el Chapo Guzmán) y Juan Francisco Sillas Rocha, alias el Ruedas (lugarteniente de los Arellano Félix).

 

Start typing and press Enter to search