Grupo Delta del CJNG graba conquista en campamento rival en Tepalcatepec, Michoacán, por lo menos 2 fueron ultimados y jugaron con sus cuerpos - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Grupo Delta del CJNG graba conquista en campamento rival en Tepalcatepec, Michoacán, por lo menos 2 fueron ultimados y jugaron con sus cuerpos

- 7:29:00

Grupo Delta del CJNG graba conquista en campamento rival en Tepalcatepec, Michoacán, por lo menos 2 fueron ultimados y jugaron con sus cuerpos

Por temas de censura nos están eliminando paginas en Facebook, únanse a Twitter donde estamos subiendo todo el contenido.

CLIC AQUÍ https://twitter.com/Diariodenarco

Sicarios del Grupo Delta del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG)  se grabaron cuando incursionaron a un campamento de la asociación delictiva Carteles Unidos, matando al menos a dos rivales, cuyos cuerpos destrozaron.

La grabación que circula en redes sociales muestra a un grupo de hombres armados, con vestimenta táctica y rifles de grueso calibre, que recorren un campamento improvisado entre la vegetación, abriéndose paso entre un par de cuerpos, restos de sangre y pertenencias de sus antiguos ocupantes.

Otro video grabado en el sitio, muestra a sicarios que destrozan con piedras y una barra, los cuerpos de dos sicarios rivales.

El video se atribuye al Grupo Delta del Cártel Jalisco Nueva Generación, que surgió en Guadalajara para combatir al Cártel de Sinaloa, siendo responsable de atentados contra un exgobernador y el fiscal estatal. Sicarios del Grupo Delta han sido detenidos en el estado de Quintana Roo.

Actualmente Tepalcatepec, bastión del cártel homónimo que dirige Juan José Farías “El Abuelo”, vive el asedio del Cártel Jalisco, sin que alguna autoridad se interese en devolver el Estado de derecho y la paz a ese y otros municipios de la Tierra Caliente.

 

Start typing and press Enter to search