-->

Así fue la terrible emboscada del Cártel de Los Salazar a Militares; Un elemento de la SEDENA murió

- 12:49:00


Así fue la terrible emboscada del Cártel de Los Salazar a Militares; Un elemento de la SEDENA murió

Por temas de censura nos están eliminando paginas en Facebook, únanse a Twitter donde estamos subiendo todo el contenido.

CLIC AQUÍ https://twitter.com/Diariodenarco

El Cártel de los Salazar, un célula delictiva cercana al Cártel de Sinaloa (CDS) en específico a los Chapitos, hijos de Joaquín “el Chapo” Guzmán, mató a un soldado mexicano de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) luego de que un grupo de presuntos sicarios de dicho grupo criminal emboscara a los militares en el municipio de Guaymas, al sur del estado fronterizo de Sonora

Los miembros de las fuerzas armadas mexicanas se encontraban vigilando el campo el Arenoso, cuando fueron sorprendidos por los delincuentes.

El ataque ocurrió en la comisaría Francisco Márquez, y el grupo de hombres armados disparó en contra de los soldados mexicanos.

Durante la agresión, un soldado del 24 Batallón de Infantería de Secretaría de la Defensa Nacional fue herido con varios impactos de armas de grueso calibre, y trasladado de inmediato al Hospital Naval de la Región, pero lamentablemente murió antes de llegar.

Por la disputa de la plaza fronteriza entre grupos antagónicos de la delincuencia organizada se han registrado enfrentamientos en los municipios de Magdalena de Kino, Imuris, Santa Ana y el Sásabe y es por ello que los militares han reforzado su presencia en la zona, peto aún así la violencia no cesa.

Todo indica que las autoridades tienen identificados a los delincuentes que estuvieron detrás del crimen y ya los buscan.

 

Start typing and press Enter to search