VIDEO: "METRALLA PESADA": COMANDO EMBOSCO a COMANDO y DEJO REGADERO de CADAVERES en CALLES y CAMIONETAS de LUJO "HUMEANDO" - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

VIDEO: "METRALLA PESADA": COMANDO EMBOSCO a COMANDO y DEJO REGADERO de CADAVERES en CALLES y CAMIONETAS de LUJO "HUMEANDO"

- 20:13:00


VIDEO: "METRALLA PESADA": COMANDO EMBOSCO a COMANDO y DEJO REGADERO de CADAVERES en CALLES y CAMIONETAS de LUJO "HUMEANDO"

Un grupo armado asesinó a al menos 4 personas este miércoles en el Municipio de Tuxtla Gutiérrez, en Chiapas, de acuerdo con reportes locales.

El multihomicidio se registró aproximadamente a las 17:30 horas en la Calzada del Rosario Sabinal, entre las Calles Picachu y Risco, Fraccionamiento La Gloria

En los reportes preliminares, se detalló que sujetos armados a bordo de una camioneta Tacoma, y otros en una pick up negra, atacaron a los ocupantes de otras dos camionetas a la altura del Restaurante La Morena, cerca del Club Campestre de la ciudad

En diversos videos e imágenes viralizados en redes sociales, se registró cómo sucedió el ataque que dejó a las víctimas sin vida en el asfalto, así como dentro de los vehículos, donde también se observan armas largas.

Luego del ataque, las autoridades implementaron un operativo en el que hasta ahora sólo hallaron abandonadas las dos camionetas utilizadas por los victimarios.

Hasta el momento, ninguna autoridad estatal ha emitido un reporte oficial sobre el crimen que, se presume, puede ser de hasta seis personas.

Por temas de censura nos están eliminando paginas en Facebook, únanse Twitter donde estamos subiendo todo el contenido. https://twitter.com/Diariodenarco

 

Start typing and press Enter to search