Video: Manada de Sicarios de El CJNG amenaza a Ejercito y Guardia Nacional por estar "apoyando" a Cárteles Unidos en Michoacán - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Manada de Sicarios de El CJNG amenaza a Ejercito y Guardia Nacional por estar "apoyando" a Cárteles Unidos en Michoacán

- 20:07:00

Video: Manada de Sicarios de El CJNG amenaza a Ejercito y Guardia Nacional por estar "apoyando" a Cárteles Unidos en Michoacán

“Aunque mi guerra no sea con el gobierno, si ustedes Guardia Nacional y guachos los siguen apoyando, les vamos a dar una probada de su propio chocolate”, señala uno de los presuntos miembros del CJNG en un video difundido en redes.

Un presunto integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) acompañado de 18 hombres uniformados y fuertemente armados advirtió al Ejército y a la Guardia Nacional que si siguen apoyando a los autodefensas y Cárteles Unidos, “les vamos a dar una probada de su propio chocolate”.

Agregó que “aunque mi guerra no sea con el gobierno, si ustedes Guardia Nacional y guachos los siguen apoyando, les vamos a dar una probada de su propio chocolate”.

En el video que circula en redes sociales con una duración de poco más de dos minutos primero amenaza a integrantes de las autodefensas y de los Cárteles Unidos.

“Este mensaje va para ti puto abuelo, puto Kiro, y tu puto Hipólito Mora, qué pensaron, que armando su borlote y con el apoyo del puto gobierno iban a doblar a mi muchacho El Maguey, pues ya vieron que se equivocaron, que les salió contraproducente porque aquí en mi cártel, mi gente sí pelea y nosotros sí somos inteligentes”.

A los tres autodefensas los acusó de ser secuestradores, violadores y mata inocentes, así como cobrar cuotas.

Incluso señala directamente a Juan José Farías alias El Abuelo de violar y después “matar a unas muchachas inocentes, no creo que pase mucho tiempo para toda la gente de Tepalcatepec se te voltee”, remató.

 

Start typing and press Enter to search