Capturan a La Chuky, Cuazita bien empecharada vestida con ropa Militar que a la hora ver a la ley, salieron corriendo - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Capturan a La Chuky, Cuazita bien empecharada vestida con ropa Militar que a la hora ver a la ley, salieron corriendo

- 20:14:00

Capturan a La Chuky, Cuazita bien empecharada vestida con ropa Militar que a la hora de ver a la ley, salieron corriendo

Elementos de Fuerza Civil y de la División de Acciones Tácticas de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en conjunto con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional detuvieron a cinco personas, entre ellas a una mujer, aseguraron un arsenal y se les incautaron bolsas con mariguana. 

Todo comenzó cuando los elementos policiacos y de seguridad detectaron a un vehículo que circulaba por la calle Zaragoza del ejido conocido como Mata de Sandía, perteneciente al municipio de General Terán, el conductor frenó bruscamente al observar al convoy de seguridad, giró y después aceleró buscando huir, por lo que de inmediato inició una persecución la cual termino varios metros más adelante cuando les dieron alcance. 

Los elementos de seguridad aseguraron al chofer y a los acompañantes quienes portaban chalecos antibalas y minutos después se llevó a cabo la inspección del vehículo en el que circulaban por el municipio ubicado en plena zona citrícola de la entidad, en dicha revisión los guardias encontraron cinco armas largas tipo AR-15, conocidas también como "cuernos de chivo", cuatro de esas armas estaban abastecidas con 10 cartuchos hábiles y la quinta se encontraba abastecida con 15 cartuchos hábiles. 15 cargadores abastecidos con municiones calibre .223 mm, un arma corta, un cargador para arma corta calibre .9 mm, abastecido con ocho municiones y una bolsa de plástico transparente con 65 envoltorios que contenían mariguana.

Mientras que los detenidos fueron identificados como Alejandro "N" de 38 años de edad, Francisco "N" de 34 años; ambos originarios de la ciudad de General Terán, Ricardo "N" de 25 años, originario de Coatzacoalcos, Veracruz, Uriel "N" de 23 años y Génesis N. de 20 años de edad ambos originarios de la ciudad de Reynosa, Tamaulipas. 

Tanto las personas detenidas como todo lo asegurado quedó a disposición de las autoridades competentes quienes definirán su estatus jurídico. 

 

Start typing and press Enter to search