Los grupos “Scorpion” “Metros” y “rojo” del Cártel del Golfo anuncian tregua en Narcomamanta - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Los grupos “Scorpion” “Metros” y “rojo” del Cártel del Golfo anuncian tregua en Narcomamanta

- 14:31:00

Los grupos “Scorpion” “Metros” y “Rojo” del Cártel del Golfo anuncian tregua en Narcomamanta

 A un mes de la masacre ocurrida en la ciudad de Reynosa, donde un grupo perteneciente al Cártel del Golfo asesinó a 15 personas, la madrugada de este lunes aparecieron mantas donde se apunta que las luchas internas cesaron al decidir hacer un pacto interno.

Los mensajes fueron colocados en las principales ciudades de Tamaulipas.

De acuerdo a reportes policiales unas mantas fueron colocadas en la zona conurbada de Tampico, en municipios del centro como Padilla y en la frontera en Río Bravo, Matamoros y sobre todo en Reynosa, localidad disputada entre el grupo de Los Metros de Reynosa y los Escorpiones de Matamoros.}

Por temas de censura nos están eliminando paginas en Facebook, únanse a Twitter donde estamos subiendo todo el contenido.

CLIC AQUÍ https://twitter.com/Diariodenarco

“A toda la ciudadanía del estado por medio del presente les hacemos de su conocimiento que hoy día 19 de julio pactamos la tregua de la tranquilidad y nos solidarizamos con el pueblo y con principios e ideologías coherentes a Generar la Paz” dice parte del escrito firmado por SC-XIX, los grupos “Scorpion”. “Metros” y “rojo” este último de la ciudad de Tampico.

Los mensajes indican que el 19 de julio se pactó “la tregua de la tranquilidad” y que dichos grupos se solidarizan con el pueblo y “con principios e ideologías coherentes a generar la paz”.

La policía de Reynosa capturó a cinco individuos que aparecen como sospechosos de colocarlas en varios puntos de la ciudad.

Presuntamente, la supuesta tregua es para aminorar la violencia después de que los grupos de Matamoros y Reynosa han venido sosteniendo una cruenta guerra interna que ha cobrado cientos de vidas.

 

Start typing and press Enter to search