Con las siglas del CNLNG Cártel Nuevo León Nueva Generación El Mencho inicia a conquistar la frontera con celula especial - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Con las siglas del CNLNG Cártel Nuevo León Nueva Generación El Mencho inicia a conquistar la frontera con celula especial

- 14:38:00


Con las siglas del CNLNG Cártel Nuevo León Nueva Generación El Mencho inicia a conquistar la frontera con celula especial

Por temas de censura nos están eliminando paginas en Facebook, únanse a Twitter donde estamos subiendo todo el contenido.

CLIC AQUÍ https://twitter.com/Diariodenarco

El Cártel Nuevo León Nueva Generación (CNLNG) sería la célula del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), grupo criminal encabezado por Nemesio Oseguera Cervantes alias el Mencho, el Señor de los Gallos o el Gallero, que acecha una de las entidades mexicanas más prolíficas y que además tiene frontera con Estados Unidos.

Su presencia habría sido detectada luego de que agentes ministeriales catearan un domicilio del Fraccionamiento Bosques de la Pastora, en el municipio de Guadalupe, donde aseguraron restos óseos, droga, cartuchos y equipo táctico.

Las autoridades se presentaron en el lugar luego de obtener una orden de cateo la cual se ejecutó en el domicilio marcado con el número 2211 de la calle Bosques de los Fresnos.

A decir de medios locales, la inspección se debió luego de una detención que hizo la policía del municipio de Guadalupe.

Se detalló que durante el cateo se aseguraron siete chalecos antibalas, más de 300 cartuchos hábiles, 150 bolsas con marihuana, más de 500 bolsas con sustancia solida y blanca al parecer cocaína, así como un arma larga y diversos artículos del grupo criminal que tendría relación con el Cártel Jalisco Nueva Generación.

En tanto, la Agencia Estatal de Investigaciones informó que los restos óseos fueron localizados dentro de una bolsa y que estarán sujetos a confirmación de análisis pericial para confirmar si se trata de alguna víctima humana del grupo criminal

Todas las cosas que fueron aseguradas fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes para continuar con la investigación.

Narcos al acecho de Nuevo León

El Cártel Nuevo León Nueva Generación relacionado con el CJNG, no es el único grupo criminal que preocupa a las autoridades de esa entidad fronteriza, pues apenas días antes, e el municipio de Montemorelos, policías de la Fuerza Civil localizaron y aseguraron un arsenal, drogas, equipo táctico y un vehículo perteneciente a Los Mexicles célula célula del Cártel de Sinaloa (CDS).

Mientras que el 5 de julio, el grupo armado del Cártel de Sinaloa que se mueve en camionetas de reciente modelo, fue captado por cámaras de seguridad cuando cometió una privación ilegal de la libertad, ha causado alarma en Montemorelos, General Terán y Allende.

Y la madrugada del sábado 10 de julio, un comando armado en cinco camionetas, presuntamente del mismo grupo, disparó contra una patrulla de Montemorelos.

Luego que los integrantes que se visten como militares, y que levantó (secuestró) a al menos a una persona y disparó contra policías, llevó a las autoridades estatales y federales a reforzar la seguridad en esa zona.

 

Start typing and press Enter to search