Video: No nos metan en sus desma.. los hemos visto entregar apoyos y aun asi no los hemos echo nada ... aparece el Grupo Sombra y se deslinda de amenazas y ataques en Veracruz - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: No nos metan en sus desma.. los hemos visto entregar apoyos y aun asi no los hemos echo nada ... aparece el Grupo Sombra y se deslinda de amenazas y ataques en Veracruz

- 19:40:00


Video: No nos metan en sus desma.. los hemos visto entregar apoyos y aun asi no los hemos echo nada ... aparece el Grupo Sombra y se deslinda de amenazas y ataques en Veracruz

Grupo Sombra se deslinda de las amenazas y ataques en contra de los candidatos que aspiran a distintos puestos de gobierno en Veracruz.

A través de redes sociales circuló un comunicado del Grupo Sombra, brazo armado del Cártel del Golfo (CDG) que surgió hace unos meses en el estado de Veracruz.

Previamente, en este espacio les hemos informado sobre este grupo de sicarios, que han repartido despensas y cenas en época navideña y supuestamente buscan “limpiar” la región de otros cárteles.

Asimismo, sabemos que este brazo armado opera en municipios como: Pánuco, Álamo, Tihuatlán, Tamiahua, Pueblo Viejo, Tuxpan y Poza Rica.

Sin embargo, recientemente se suscitaron diversos actos violentos contra los candidatos que contienden en la actual campaña electoral.

Pero, este grupo ha salido a desmentir que ellos estén detrás, supuestamente, de los atentados contra los aspirantes.

Además, pidieron que “no los metan en sus desmadres” y afirmaron que ellos no se han inmiscuido en el actual proceso político.

Aunque es difícil creer en este tipo de pronunciamientos pues la delincuencia organizada y los grupos armados dominan en el estado de Veracruz.

Y siempre están involucrados en toda la violencia que se produce.

Aún así aquí en el video puedes escuchar este mensaje del grupo criminal y hacer uso de tu criterio sobre la situación.

 

Start typing and press Enter to search